¿Lo ves?

El Universo entero vive en mí alma; lo estoy percibiendo ahora. Va meciéndose al ritmo de una melodía prodigiosa; encantadora de serpientes que desboca mis sentidos y me sumerge en el olvido del quién creo ser.

Soy el alma de las cosas; la flor que observo, sí, la florecilla; y la tierra que engulle sus raíces. También soy eso.

En el abismoAhí, en el abismo. Allí me entretengo escuchando el eco de Tus formas en un vacilante deseo de adentrarme en el reino de la Nada.

Campanas que suenan a lo lejos para guiar ese camino que no existe, están ahora tintineando en mi cabeza cual música encantada. Susurran amaneceres en mi alma cansada de dar tantas vueltas sin aparente sentido.

¿Sentido? ¿Sentido de qué? ¿Sentido de quién?

Soy la pequeña flor y la tierra que la engulle… ¿Te das cuenta de que es la Vida la que lo sustenta todo? La Vida que sucede a cada instante… Soy el mar, soy las olas, soy la espuma que las cabalga…

¡No me digas que no oyes el tintineo de la música!

Sí, en la cabeza… en el corazón… ¡en el alma!

¡Lo ves!

La paz se ha posado en mis huellas despertando la danza del gozo de estar viva, y alocada bailo sin control alrededor del sol y de la hermosa luna.

El Universo entero vive en mí alma; lo estoy percibiendo ahora. Va meciéndose al ritmo de una melodía prodigiosa; encantadora de serpientes que desboca mis sentidos y me sumerge en el olvido del quién creo ser.

El abismo me llama… Oigo el tintineo de la Nada ¡Amo tanto!

Oigo el tintineo de la nada

 

10 comentarios sobre “¿Lo ves?

  1. ¡Ay Marta¡-la música que tu Ser baila es la que brota de la vina de la diosa Saraswati…algo así eres tu.
    «La paz se ha posado en mis huellas despertando la danza del gozo de estar viva y alocada bailo sin control alrededor del sol y de la hermosa luna…»-
    ¡Hay tanta Belleza y Esperanza en estas palabras tuyas¡-Ante los acontecimiento tan trágicos que vivimos actualmente, especialmente en Egipto, me pregunto qué ha podido suceder que nuestros ideales de paz parecen dormidos..¿O solo dormidos?…
    Hoy releí el escrito que nos dedicó Leoonardo Boff..y me emocioné…
    Deseo que estéis bien y disfrutando de la experiencia allí donde estéis ahora mismo.Ambos sois pura poesía y puro amor.Os mereceis lo mejor,que no siempre coincide con lo que otros o uno mismo piensa que es lo mejor¿Verdad?
    Besitos

    1. Hola Ada!
      Muchas gracias por tus palabras, me van un poco grandes ;))) Sí, es verdad que estamos viviendo una época de sisentidos y desconcierto. Convendrá llenarla de cosas Bellas para que lo demás no quepa ¿verdad?
      Nosotros estamos bien, en proceso de aterrizaje por estas tierras. Las cosas se van sucediendo pero a su ritmo, sin opción a empujar el río. Vamos teniendo pequeños logros con cosas cotidianas. Aquí hemos empezado desde cero y hasta saber como se paga una factura de la luz es un reto, pero estamos muy esperanzados y con ganas de seguir trabajando en proyectos que ayuden a que las cosas vayan un poco mejor. Besos muchos Ada!!!! Y a toda la gente bonita de Sevilla. Os queremos un montón!

  2. Me emociono contigo en esa NADA llena de VIDA, la VIDA que nos sustenta sin que apenas nos demos cuenta!!!

    GRACIAS MARTA POR TU VIDA LLENA DE SENTIDO!!!

    Un besito inmenso como el universo mismo!!

    Tere

  3. Si es verdad eso de que el universo mora en ti, ahora entiendo la vida que portan tus palabras. Su armonía, su lindeza,
    Un saludo desde mi nebulosa.

    1. El universo entero mora en mi y también en tí… Me alegro mucho de que puedas entenderlo, hay tanta Belleza y tan difícil de describir y más por alguien que no entiende mucho de letras. Soy aprendiz. Muchas gracias y creo que me encantará pasearme por tu nebulosa, la he acariciado, de momento, con la vista. Nos vemos allí. Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.