a mi madre…

“Ama hasta que te duela”, me repetía la luna en mis sueños.

¿Cómo se vive la vida después de haberla compartido 64 años con alguien que ahora se ha ido?

Tambores de guerra que inundan tu alma cansada.
Soledad descubierta por la ausencia de ruido, pero que siempre estuvo ahí.
¿Seréis capaces de haceros amigas?

La soledad no es la muerte.
La soledad, en sus silencios, te presenta a su buen amigo.
Te presenta al vacío.

Dicen mis voces que si abrazas al vacío sin miedos te llenas de gloria, pero yo no he tenido valor para hacerlo.
Deseo que tú si lo tengas.
Eres mujer y eres valerosa.

“Danza hechizada la dama de la noche,
en su desdicha salió la luna en pleno y su mirada se tornó lucero”.

2 comentarios en “a mi madre…

Responder

