Quién soy

¿Quién soy? ¡Profunda pregunta!…

Ya en el blog paz-interior hay un larguísimo relato que describe parte de mi vida y, sinceramente, no voy a repetirlo aquí pues te aseguro que es una biografía más sin ninguna relevancia.

“La vida me ha enseñado que cuando te atreves a vivirla puedes amanecer en un lugar insospechado. Yo amanecí en la ciudad de Requena, haciendo mi propia página web, escribiendo para ser leída y a la espera de hacer radio, dar talleres y, hasta colaborar en un musical. Ahora llevo tres años viviendo en Edimburgo. Si hace tan sólo cuatro años alguien me  lo hubiera pronosticado te aseguro que no le hubiera creído, sin embargo estoy aquí después de haber vivido muchos años encerrada en mi mundo en un pequeño pueblo al pié de una hermosa montaña cerca de la ciudad de Barcelona.

La verdad es que cuando se pone rumbo, a Ítaca, la legendaria Isla de las Manzanas o cualquier otro lugar símbolo de la utopía de una nueva humanidad, una se olvida de sí misma y se lanza a la aventura.

Lo más destacable de este proceso es que aunque en el fondo soy la misma persona hay una grandísima diferencia, y es que, antes me dejaba llevar por la vida sin tomar mis propias decisiones y ahora desde mi compromiso ESCRIBO MI PROPIA HISTORIA”.

Bienvenid@ a este blog. Mi deseo es que tanto la página que nombro arriba cómo este blog sean de alguna utilidad para ti.

19 comentarios en “Quién soy

  1. judith molins dijo:

    He llegit la teva història i realment m’he emocionat… que maco.

    Res només volia dir-t’he el que he sentit.

    Un petonàs molt i molt fort.

    Una amiga de Girona

    Judith

  2. yoselyn dijo:

    Llege a esta pagina buscando una imagen para una presentacion de la universidad, no espere encontrarme con lo que lei, es una pagina muy bella, todo lo que aqui dice de verdad llega.
    y realmente hace replantearte ciertas cosas.

    • pazinterior333 dijo:

      Gracias por tus palabras “Yoselyn”. Lo que escribo es un intento de expresar algo muy profundo que intuyo es común a tod@s. Difícil tarea te lo aseguro. Tal vez en algun momento lo consiga y por eso te “llega” de alguna manera… No suelo escribir demasiado pues lo que escribo nace de momentos en los que necesito expresarme y dejarlo plasmado. Me alegro de que pueda serte útil. Un abrazo muy fuerte y muchisima suerte en tu presentación.

  3. Pepi dijo:

    Gracias y felicidades, realmente es lo que siente cuando pienso en tí.

    Hoy la vida me ha obsequiado con tu historia.
    Hacía tanto tanto tiempo que necesitaba llorar pero no podía.
    Hoy he visto mi vida escrita por otra persona y de la emoción por fin salieron mis lagrimas.
    Yo no soy tan valiente como tú aun sabiendo que es el camino correcto , pero aun así consejos como los tuyos me ayudan muchisimo para ver mi alta sensibilidad como lo que és:
    Algo maravilloso.

    A sido un placer

    • pazinterior333 dijo:

      Qué amable Pepi…
      Mi hisoria no tiene nada de particular… Es una historia más, como puede ser la tuya. Me alegro de que hayas podido llorar después de tanto tiempo… Es curioso, a veces yo misma releyendo algunos de los escritos también me emociono… Te diré que la valentía no ha sido mi compañera en el camino, al contrario, he tenido que lidiar con infinidad de miedos que me han boicoteado en muchas ocasiones, de ahí mi página web repleta de Herramientas para el trabajo con una misma… Eso sí, las he utilizado todas y cada una de ellas y me han sido de gran ayuda.
      Pepi, el placer es mio. Gracias por tus palabras.

  4. DUCREIN dijo:

    Hola.
    Estimada amiga bloguera, tengo el gusto de informarte de que has sido galardonada con un flamante premio LIEBSTER.
    Por favor, pásate por este post para ver los detalles.
    Enhorabuena!
    Hasta pronto.
    Un abrazo

  5. marina dijo:

    Hola Marta ,es todo un regalo divino poder leerte,te encontré por casualidad y te agregre como favorita pues tus palabras me hacen despertar la guerrera dormida que habita en mi,no tuve coraje de vivir la vida con autenticidad y es un peso que llevo conmigo,tus palabras me animam y me alientan a buscar mi verdad,mi esencia,gracias . Namaste.

    • pazinterior333 dijo:

      Oh,Marina,
      Muchísimas gracias por tus palabras… Hoy escribía algo que me hace pensar en lo que dices, sobre lo de vivir la vida con autenticidad. En estos momentos de mi vida pienso que lo más auténtico, mi verdad, mi esencia, ya estaban ahí conmigo antes de salir en busca de todo lo que he vivido. Curioso ¿verdad? Ahora siento que toca quedarse quieta y dejar que eso que ya soy me alcance de nuevo. Espero que la proxima vez, si salgo otra vez en busca de algo, no me olvide de llevarlo conmigo. Un brazo muy fuerte. Namaste.

    • pazinterior333 dijo:

      Gracias Ava, no he revisado mi perfil creo que desde los inicios del blog y en estos momentos me encuentro, de nuevo, en una nueva etapa que empezó hace ya casi dos años cuando me vine a vivir a Edimburgo. Difícil etapa que a veces hace tambalear cualquier resolución por muy sólida que parezca sin embargo no menos “nutritiva” y enriquecedora 🙂

      • Ava Maof dijo:

        Sin nuevas etapas y comienzos creo q seríamos lo más parecidos a un zombie, un muerto en vida…
        Ainsss, la experiencia de emigrar… dura, compleja, y sin duda enriquedora!!!
        Mucho ánimo, bellas letras!

  6. Marylu Perez dijo:

    Hola,Es hermosa y fina tu manera de escribir,muy sensible y sencilla a la vez,El otro día estaba pensando en como empezar otra vez en como reescribir mi propia vida,y hoy justo llega esto a mi correo,es increíble …simplemente la vida te va llevando al camino,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s