Mis libros

¡Mi primer libro nace con aroma de primavera! “Sé que estás ahí”

Lirios

A veces tengo la sensación de que la vida transcurre sin avisarme… Me detengo ante un nuevo abismo y no sé ni cómo he llegado hasta allí.

He estado escribiendo toda mi vida, así a trocitos, en mis pequeños diarios y agendas que quedaron llenas de momentos cotidianos. Más adelante, cuando empecé a “intentar conocerme”,  llené montañas de libretas, pero jamás se me ocurrió, ni por asomo, escribir para ser leída.

Me encontraba un día navegando por  Internet, buscaba becas para alguien cercano a mí cuando apareció, sin venir a cuento, un enlace que ponía: “Concurso mundial de poesía mística”.  Me llamó tanto la atención de que pudiera existir un concurso de estas características que entré en la página para saber un poco más; aunque lo más sorprendente fue mi contundente determinación de presentarme…. Jamás me había presentado a un concurso… hasta ahora, claro. Y aún hoy sigo sin entenderlo. He estado viviendo estos meses como  el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, una parte de mí que llevaba a cabo el proyecto sin cuestionarse nada y la otra que decía una y otra vez: “Pero bueno, cómo se te ha ocurrido presentarte a un concurso, y ‘mundial’, de ¡poesía mística! Pero, a ver, ¿dónde has perdido tú el juicio?”

Y pasó que la parte que decía “¡Adelante, tienes que hacerlo!” ganó (aunque no lo tuvo nada fácil).Creando enmedio de olivos

El concurso llegó a su fin sin que mi poemario, en medio de cuatrocientos y pico participantes de todo el mundo, fuera seleccionado, pero el libro ya estaba hecho… Así pues, quedaba decidir qué hacer con él.

Animada por algunas de mis amigas y amigos, le hice una revisión, saqué algunos de los poemas que no me acababan de gustar y preparé un libro.

Me hace ilusión editarlo. Para mí, el trabajo ya está hecho en el momento que le he dado un formato de libro, con su ISBN, y lo he colgado en la web. Y pienso que lo que pase a partir de ahora será un regalo añadido.

Deseo, de corazón, que os agrade, que os inspire, que os reconforte.. Que mis sencillas palabras os acompañen un ratito…

Sé que estás ahíEstoy muy agradecida de poder compartirlo contigo.

Para acceder a él clika este enlace:

      http://www.midnightsun.com.es/se-que-estas-ahi.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s